Translate

viernes, 13 de febrero de 2015

SEPIA A LA PLANCHA

DIFICULTAD FÁCIL, 4 PERSONAS
Ingredientes:
  • 2 sepias limpias
  • 1 diente de ajo grande
  • Perejil picado
  • Aceite
  • Sal
Elaboración:
1- Se hace una salsa con un ajo picado, con aceite, sal y perejil, reservamos para utilizar.

2- Se parte la sepia a cubos y  se pone una sartén al fuego, cuando este bien caliente se hecha la sepia que se dore bien, sacar y poner la salsa se ajo y perejil por encima, servir bien caliente.



  1. Muchas gracias por tu visita.
    Me parece esta sepia un plato estupendo.

    Besos.
    Responder
  2. sana, sencilla y sabrosisima receta.
    Responder
  3. Que ricaaaa, en casa nos encanta así cocinada. Besos!!
    Responder
  4. hace tiempo que no preparo sepia a la plancha pero la hago asi como tu y que rica, aunque por aqui se come con all-i-oli, pruebala guapa ya verás como te gusta.
    un besossss
    Responder
  5. Mira que me gusta la sepia así y hace siglos que no la hago....gracias por recordarme la receta.
    Besos.
    Responder
  6. Simples,saudável e delicioso!
    Gostei muito do blog
    Bjs
    Responder

  7. Mmm que rica, a mis hijas les encanta así, yo la sirvo con lechuga por debajo y no dejan ni las migas. ;)
    Responder

1 comentario :

  1. Hola cariñets, como sabéis estoy retocando el blog, y aveces ocurre que borramos sin querer, pues bien, esta entrada se me borro sin darme cuenta y al recuperar la he tenido que editar integra, así que espero que no os moleste. Los nombres siguen igual. Seguiré esperando vuestros comentarios, porque gracias a vosotros estoy aquí con un gran entusiasmo, espero que sigáis conmigo hasta ahora, os lo agradezco de todo corazón. Besos fuertes.

    ResponderEliminar

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SI LO DESEAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...