Ingredientes:
- 1 Lata de mejillones en aceite
- 2 latas pequeñas de atún
- 125 g de salsa coktel
- 100 g de huevas de lumpo
- 2 cp de sésamo tostado
- 2 cp de aceite de sésamo
- Volovanes mini
- Sal
1- Cortamos los mejillones con una tijera de cocina o un cuchillo en trozos pequeños, los ponemos en un bol, añadimos el atún bien escurrido y la salsa de coktel, lo mezclamos todo y rectificamos de sal.
2- Ponemos los volovanes mini en un plato, vamos poniendo una cucharadita de la mezcla en cada uno, molemos el sésamo tostado y le ponemos una pizca por encima, rociar tres gotas de aceite de sésamo, y finalmente añadimos las huevas de lumpo al gusto.
Fácil de hacer y para días festivos queda genial.
¡¡Que ricos!!
ResponderEliminarMe pido un par de ellos ;)
Un besito :)
La Cocina De Sole
Esta mezcla de atun y mejillones la encuentro estupenda.
ResponderEliminarHe venido a conocer tu blog y estoy encantada con tus recetas. Espero que nos veamos a menudo!! Un beso y me quedo con tu permiso
ResponderEliminaruy que rico y con lo que me gustan los mejillones, me llevo los mejillones pero me quedo por tu cocina ;) besos!
ResponderEliminarGracias, sois unos soles todas, un beso.
ResponderEliminarM'ha encantat la teva recepta tant original, felicitats pel teu bloc ha estat un regal visitar-lo.T'animo a fer una ullada al meu post d'aquesta setmana i veuras algunes idees realment interessants, que crec et poden inspirar i a faràs. Desitjo que passis una bona estona. Elracodeldetall.blogspot.com
ResponderEliminarQue buena pinta lo pienso probar!
ResponderEliminarme quedo por aqui un besitoo!
unahuellaenlacocina.blogspot.com